Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 9 de mayo de 2014

Liniers juega todo a ganador; Fernando Screpis a la orden

El plantel de La Topadora sigue entrenando en Villegas, pensando en el trascendental encuentro por la permanencia en la categoría frente a Excursionistas, del próximo lunes desde las 15:30 hs. en el estadio de Atlanta, donde el conjunto del Bajo Belgrano jugará en condición de local.

Los dirigidos por Rolando Morrone, comenzaron haciendo los trabajos pre-competitivos para la entrada en calor en la cancha principal bajo las órdenes del cuerpo técnico. Luego el DT tomó la iniciativa dividiendo a los equipos para realizar fútbol y trabajos tácticos, donde tuvieron participación varios jugadores que habitualmente no son titulares, la mayoría surgidos de las inferiores. 

Mientras, en otro sector del terreno, el resto del grupo realizó trabajos de coordinación y tareas en la parte física.

Por otra parte;  el volante Fernando Screpis, tras un largo periodo de inactividad por una lesión, ya se encuentra trabajando a la par de sus compañeros y está a disposición del cuerpo técnico, por lo que muy probablemente ocupe un lugar en el banco de suplentes frente a Excursionistas.

El equipo no tiene ni suspendidos ni lesionados, por lo que se perfila el mismo equipo que enfrentó a Cambaceres.

Jorge Mercado



No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas