Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

jueves, 1 de mayo de 2014

Un nuevo desafío sin margen de error

Liniers afronta una nueva final frente a Defensores de Cambaceres.

La victoria frente a Lamadrid fue sustancial para revertir la situación anterior. La semana de trabajo óptima, y el equipo sabe que a partir de ahora no hay margen para el error. Por ello el único objetivo es el triunfo para seguir alimentando esperanzas de mantener la categoría.

El equipo todavía no fue confirmado, pero es un hecho que el goleador Nicolás Horacio esté casi descartado a raíz de un fuerte golpe recibido frente a Lamadrid del que no pudo recuperarse totalmente. Será probado a último momento, pero con pocas chances de jugar. Sería reemplazado por Alexis Nowak Zachozy. La otra variante confirmada es el ingreso de Braian Cáceres por Rodrigo Ranieri. 

Varios jugadores están en el límite de amarillas: Juan José Díaz, Lucas D'Alegre, Sergio Piedrabuena, Lucas Pajón y Nicolás Horacio.

El banco de suplentes no está confirmado: Héctor Cabrera, Brian Pacio, Alexis Romero, Federico Pattini, Sergio Piedrabuena, Rodrigo Ranieri y Federico Aguirre.

Cambaceres no podrá contar con Juan Vinaccia y Maximiliano Seeveld, dos bajas importantes. Es un equipo muy sólido, que se basa en el trabajo defensivo, arriesgando poco de visitante y teniendo en Arias Navarro a uno de los mejores arqueros de la categoría. Viene en tercera posición, tratando de confirmar un lugar en el reducido y con algunas chances de llegar al ascenso directo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Para quienes no concurran al estadio, el partido puede escucharse por la transmisiones partidarias de Cambaceres a través de FM Río 89.7 Mhz. en www.multimediosensenada.com.ar y por Keops FM 90.1 Mhz. en www.keopsfm.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas