Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 16 de mayo de 2014

Terminar con la frente en alto

Resulta difícil encarar los últimos dos partidos cuando el destino ya está determinado. Liniers recibirá a Luján, que busca la salvación.

La Topadora buscará despedirse con la frente en alto en su último partido en Villegas. Fue una semana difícil, porque hubo hechos vandálicos en el club el lunes por la noche y algunas pintadas amenazantes completaron un panorama complicado para llevar tranquilidad a nivel deportivo.

No está confirmado el equipo, del que no podrán participar Diego Torres y Oscar Romero, expulsados frente a Excursionistas, como así tampoco Sergio Piedrabuena, que venía saliendo en el banco de suplentes, por haber llegado al límite de amonestaciones.

Quedaron al límite de amarillas para el último partido ante Laferrere: Juan José Díaz, Lucas D'Alegre, Lucas Pajón, Nicolás Horacio y Sebastián Allende.

El banco de suplentes tampoco está confirmado: Héctor Cabrera, David Rizzo, Federico Pattini, Lucas Pajón, Fernando Screpis, Adrián Lobótrico y Alexis Nowak Zachozy.

Luján viene por tres puntos que lo acerquen a la salvación, pero aún perdiendo o empatando en caso de no ganar Ituzaingó también se salvaría.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Cristian Benítez.

Para quienes no concurran al estadio, el Lujanero tiene su transmisión partidaria a través de FM 104.1 Radio Ciudad de Luján, que por Internet se sintoniza en www.radiociudaddelujan.com.ar y asimismo el partido puede verse por la web a través de www.parestv.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas