Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 17 de mayo de 2014

SIN MATICES DESTACABLES

Pálido empate entre Liniers y Luján. La dignidad del Celeste, la necesidad de la visita y una división de puntos que se ajustó a la realidad.

El primer tiempo fue muy discreto. Liniers fue siempre el que tuvo mejores intenciones, tratando de llegar con pelota dominada y por abajo. Cuando nada lo hacía prever, porque no había situaciones de riesgo, Joe Díaz desde 40 metros sorprendió con un tiro libre a Roncoroni y convirtió el primer gol, y además el primero desde que juega en La Topadora. No hubo reacción en la visita, necesitado de puntos, limitándose a lanzar pelotazos.

En el complemento, Luján con las noticias que llegaban desde Ituzaingó, salió en busca del empate, pero carente totalmente de ideas y volumen de juego. Sin embargo, también a través de un tiro libre de Máximo Rodríguez logró la igualdad ante un Jonatan Villa sin respuesta. Se animó más aún la visita y en base a centros buscó desnivelar, mientras que Liniers, plantado de contragolpe, tuvo la gran chance de liquidar el partido en los pies de Nicolás Horacio, pero Roncoroni muy atento evitó la conquista. En los minutos finales fue Luján el que estuvo más cerca, y tuvo su gran chance sobre el final cuando D’Alegre sobre la línea evitó la conquista.

Liniers va culminando así el torneo, quedándole por jugar el clásico zonal frente a Laferrere. Nuevamente quedó la imagen de dos equipos distintos. Uno cuando ataca y otro cuando defiende. En este déficit radicó una de las razones por las cuales se perdieron muchos puntos.


Víctor Marinelli 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas