Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Liniers visita a Laferrere: Viernes 15.30

Termina el torneo. Liniers se despide de la divisional visitando a Laferrere, en el clásico zonal.
Las motivaciones parecen distintas. Mientras el Villero busca clasificar para el reducido (con un empate lo logrará), La Topadora busca despedirse dignamente para intentar la vuelta lo antes posible.
La fecha se disputa casi en su totalidad el viernes. En 8 de los 10 partidos hay algo en juego.
Faltan 3 equipos clasificar al reducido y definir el segundo descenso. Para la clasificación hay 8 aspirantes con posibilidades, aunque 3 de ellos dependen de si mismos. En la permanencia, Luján ganando se salva, pero si no lo hace, un triunfo de Ituzaingó lo condena.
El partido más atrayente se juega en Remedios de Escalada, donde Talleres e Ituzaingó necesitan ganar por distintos motivos. El primero para aspirar al G4 necesitando que lo ayuden otros resultados, y el León esperando que Luján no gane.
Precisamente el equipo de la Basílica espera a Cambaceres, que anuncia un equipo con varios suplentes en virtud de estar ya clasificado. Una actitud por demás cuestionable y que atenta contra la deportividad.
Españo visita a Sacachispas y con un empate clasifica, mientras que Midland para entrar deberá vencer a Berazategui. Ambos no deberían tener problemas.
Dependiendo de otros resultados aparece Argentino de Merlo, en situación similar a Talleres. Debe ganar y esperar. Enfrenta como visitante a Argentino de Quilmes, de gran segunda rueda, y todavía con remotas chances en caso de ganar.
Ya en situación remotísima aparece Defensores Unidos que recibe a Dock Sud, y casi imposible la chance de Excursionistas que en una especie de clásico espera a Lamadrid.
En partido sin nada en juego San Telmo en Brown de Adorgué enfrentará a Central Córdoba.
Finalmente el campeón, Italiano, va hasta Loma Hermosa para enfrentar al último, Justo José de Urquiza. 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas