Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Para acercarse a la punta: Liniers visita a Centro Español desde las 15.30 en cancha de Lugano. Pr♀ximas Fechas: Domingo 1º de Octubre, 15.30 Liniers-Atlas. Miércoles 4 de Octubre, 15.30 Claypole-Liniers en El Porvenir.

jueves, 22 de mayo de 2014

Liniers quiere terminar con una sonrisa

Termina la temporada para Liniers. En la última presentación visita a Laferrere, el equipo con mejor rendimiento del año y serio aspirante al segundo ascenso.

Tal vez pueda parecer un partido en que se enfrenten extremos, pero La Topadora, a pesar su desenlace en el torneo, demostró estar a la altura del rival más empinado, y esta seguramente no será la excepción.

Vuelven, luego de purgar sus respectivas suspensiones, Oscar Romero y Diego Torres, mientras que Sergio Piedrabuena estará en el banco. En cambio no será de la partida Lucas D'Alegre por haber llegado al límite de amonestaciones.

Liniers no juega por los puntos, pero si por su honor, que debe quedar bien en alto.

El banco de suplentes confirmado será: Héctor Cabrera, Angel Paz, Sergio Piedrabuena, Brian Cáceres, Lucas Gómez, Adrián Lobótrico y Alexis Nowak Zachozy.

Laferrere necesita un punto para asegurarse un lugar en el reducido, al que puede llegar incluso perdiendo. Lleva una rueda invicto, con 12 victorias y 7 empates. Anuncia tres cambios: Jorge Vallejos por Cafferata, Jonatan Sabán por Jorge Blanco (5 amarillas) y Matías Coselli por Cristian Galeazzi. Ingresa al banco de suplentes Gustavo Fernández, luego de purgar una suspensión por tarjetas.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar transmisiones de Lafe: Radio Universidad RU 89.1 MHz. www.ru891.com.ar también por FM Radio Soft 102.5 MHz.  otra alternativa es FM Tupiza 92.5 MHz. www.radiotupiza.com.ar y finalmente como alternativa AM 1550 Radio Esperanza http://www.radioesperanzaamyfm.com.ar/       a http://www.radioesperanzaamyfm.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas