Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 8 de mayo de 2014

Excursionistas - Liniers, el lunes en Atlanta

Instancias decisivas en la definición del torneo, arriba y abajo. Liniers tiene una vida más, la última, frente a Excursionistas, en partido a disputarse a puertas cerradas en Atlanta el lunes junto a otros que definen posiciones de descenso. 
La Topadora sigue con la ilusión de quedarse. No tanto por lo propio producido, sino por lo poco que suman los demás. Tendrá frente a Excursionistas la última chance. No hay otra alternativa que ganar todo lo que queda y esperar el milagro. A la luz de los hechos, todo puede darse.
Sin sobrarle demasiado, Italiano se encamina al título. Aquí también la merma de los perseguidores le abrió el camino. Igualmente todavía no puede festejar. Visita al muy complicado Argentino de Quilmes, con aspiraciones de reducido.
Uno de los perseguidores es Cambaceres que debe ganarle a Lamadrid para mantener viva su esperanza, lo mismo que Midland, que en clásico espera a Argentino de Merlo.
Ya casi sin chances un protagonista que se cayó en la segunda rueda, Español, visitará a otro que quedó en deuda, y seguirá en la C: San Telmo.
Laferrere en cambio es una sonrisa. Gran segunda rueda y serio aspirante al segundo ascenso. Parece tener todo controlado frente a Berazategui.
Talleres también sigue en caída, y ya peligra su entrada al G4. En esta oportunidad visita al último Justo José de Urquiza.
Otro aspirante al reducido es Defensores Unidos que recibirá a Ituzaingó, al que (como Liniers) le queda alguna chance más de salir de abajo.
Luján se juega sus últimos cartuchos frente a Central Córdoba. Es el tercero en discordia en la pelea por no descender. Pésima segunda rueda.
Finalmente el único partido que no tiene importancia en la clasificación enfrenta a Sacachispas y Dock Sud, dos que ya piensan en el próximo torneo.

Firmar el libro de visitas