Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 15 de mayo de 2014

Liniers - Luján: Viernes 15.30 hs.

Con casi todo definido se jugará la penúltima fecha del torneo. Liniers, ya condenado, recibirá a Luján.
La derrota en cancha de Atlanta frustró las últimas chances de Liniers, de lo contrario este partido ante Luján hubiese sido una finalísima. Igualmente el equipo celeste quiere terminar con la frente alta enfrentando a un equipo que es el más flojo del año y todavía no se salvó del descenso.
Italiano con un punto dará la vuelta olímpica. Sin sobrarle mucho prácticamente termina consagrándose en función del declive de sus perseguidores. No la tendrá fácil ante Defensores Unidos que se juega sus últimas posibilidades de llegar al reducido.
Cambaceres, el único que puede alcanzar al azzurro será local ante el salvado Excursionistas. Deberá ganar y esperar un traspié del puntero para llegar con ilusión al título en el último partido. 
El gran candidato al G4 es Laferrere, de magnífica segunda rueda. Visita en Rosario al discreto Central Córdoba.
Español y Midland buscan consolidarse en su clasificación, luego de perder la oportunidad de pelear por el primer ascenso. Juegan en el Bajo Flores y el que gane asegura su posición.
Talleres que busca el quinto puesto visita a Lamadrid, que necesita un punto para evitar todo peligro.
Otro que necesita ganar para poder tener chance de clasificar es Argentino de Merlo, local ante Sacachispas.
El alicaído Dock Sud espera a Argentino de Quilmes, con muy remotas posibilidades de llegar al G4, pero de gran segunda rueda.
Ituzaingó debe ganar sus dos partidos para aspirar a salvarse, y que Luján no sume más de 3 puntos o que Lamadrid no sume al menos uno. Es decir muy problemática es su situación. Debe ganarle de local al último, Justo José de Urquiza, y esperar la última fecha.
Finalmente, en el único partido sin interés por este torneo, Berazategui recibirá a San Telmo. Dos que decepcionaron.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas