Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 15 de abril de 2014

La Topadora marcha a Rosario

La atención no cesa cuando apenas faltan 6 fechas para terminar el torneo. En todos los partidos hay cosas importantes en juego. Liniers viaja a Rosario para enfrentar el domingo a Central Córdoba.
Los resultados parecen acompañar, pero es el propio Liniers el que no consigue los resultados esperados. En esta oportunidad enfrenta al juvenil equipo "Charrúa" y la oportunidad es óptima para revertir el proceso y encarar el final con mucha expectativa dado que deberá enfrentar a rivales directos.
El puntero Italiano cada vez despierta más dudas. No parece que pueda mantener la punta mucho más. Será local ante un San Telmo que viene en levantada y puede terminar de hundir al equipo de la colectividad.
Midland con lo justo sigue de cerca al puntero. Visita en el clásico a Ituzaingó, muy desesperado. Un partido que viene complicado en su previa.
Si Italiano no convence, Español tampoco lo hace, aunque se viene haciendo fuerte de local y tiene magnífica oportunidad de encaramarse frente a Excursionistas, muy necesitado y en caída libre.
El ascendente Argentino de Merlo, ya cerca de la punta, recibirá a Luján, el peor de la segunda rueda, y muy comprometido con el descenso.
Cambaceres tampoco ofrece una regularidad, pero está expectante. Visita a Berazategui, ya desahogado del promedio.
El que viene con un embalaje importante que seguramente le va a permitir llegar al reducido es Laferrere. Tendrá una prueba de carácter ante Dock Sud en la dársena.
En Villa Devoto, Lamadrid necesita sumar ante Defensores Unidos, que parece abonado al empate para mantener su posición cercana al G4.
En cambio Talleres cada vez parece más lejos de clasificar. Tiene una de sus últimas chances como local ante Sacachispas, al que los empates parecen alejarlo.
Finalmente el sorprendente Argentino de Quilmes, con aspiraciones de llegar al quinto lugar, visita a Justo José de Urquiza, fuerte en su reducto.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas