Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers estableció claras diferencias y superó 2 a 0 a Lugano. Leandro Coronel y Santiago Szerdi los goles. El sueño de clasificar sigue en pie. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

domingo, 20 de abril de 2014

Sólo sirve un resultado

Los resultados de esta jornada complicaron el panorama. Sólo un triunfo de Liniers ante Central Córdoba servirá para alimentar chances a futuro.

La Topadora concentró en Ramallo para afrontar un partido trascendental. Es la primera de las 6 finales que quedan y de ahora en más no se pueden dar más ventajas. El equipo debe ganar en concentración y estar convencido en sus fuerzas. 

Para este partido Gabriel Farías no podrá contar con Oscar Romero, suspendido por un partido a raíz de su expulsión en el último encuentro. Pero asimismo vuelve Diego Torres para cubrir el lugar de segundo marcador central. El otro cambio dispuesto será la salida de Braian Cáceres, ingresando Sergio Piedrabuena, para hacer un medio campo más combativo.

Hay cinco jugadores en el límite de amonestaciones: José Luis Díaz, Braian Cáceres, Sergio Piedrabuena, Lucas Pajón y Brian Pacio.

El banco de suplentes no está confirmado y de los siguientes ocho jugadores uno quedará afuera: Héctor Cabrera, Angel Paz, Javier Pérez, Lucas Pajón, Federico Pattini, Alexis Nowak Zachozy, Rodrigo Ranieri y Braian Cáceres.

Central Córdoba presentará tres cambios en relación a su último partido frente a General Lamadrid, destacándose la vuelta del goleador Gastón Silvani. Un equipo juvenil que respira este año pero estará complicado el próximo.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Mariano Negrete.

Desde Buenos Aires se podrá seguir el partido a través de las emisoras rosarinas que siguen al Charrúa: Charrúa a Full www.charruaafull.com.ar en dúplex con FM La Red de Rosario 102.7 Mhz. www.laredrosario.com.ar y LT8 am 830 Radio Rosario www.lt8.com.ar , también por AM 1090 Radio Libertad www.amlibertad.com.ar y finalmente por FM 939 Mhz. La Deportiva www.ladeportiva.com.ar

1 comentario:

ricky moya dijo...

Farias chau no va mas te arma el equipo pasio no sabes hacer un cambio menos una charla de vestuario.

Firmar el libro de visitas