Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 12 de abril de 2014

Cueste lo que cueste

En el inusual horario de las 11.00 hs. Liniers recibe a Berazategui. Esta fecha puede ser bisagra, La Topadora tiene una gran oportunidad de acercarse a quienes lo preceden en la tabla de promedios.

Para este encuentro no será de la partida Diego Torres por haber llegado al límite de amarillas, su lugar será ocupado por Oscar Romero, ingresando desde el arranque Braian Cáceres en el medio. Es decir el equipo presenta una formación ofensiva que buscará de manera determinante el triunfo que es el único resultado que le sirve.

Hay cuatro jugadores en el límite de amonestaciones: José Luis Díaz, Braian Cáceres, Sergio Piedrabuena y Lucas Pajón.

El banco de suplentes no está confirmado y de los siguientes ocho jugadores uno quedará afuera: Héctor Cabrera, Sergio Piedrabuena, Lucas Pajón, Javier Pérez, Federico Pattini, Alexis Nowak Zachozy, Rodrigo Ranieri y Tomás Urdagaray.

Berazategui confirmó a través de la dupla Casas-Patalano que el único cambio será el ingreso de Luciano Moreyra por el suspendido Daniel Acuña. Viene cumpliendo una pobre actuación en el torneo, pero dio algunas sorpresas como su triunfo ante Lamadrid. 

El partido comienza a las 11.00 hs. y será dirigido por Mauro Biasutto de Vicenzo.

Para quienes no puedan concurrir a ver el partido, Berazategui a través de varias radios partidarias da la posibilidad de seguir el partido: FM Libre 104.7 Mhz. www.radiolibre1047.com.ar también FM Espacio 91.7 www.917web.com.ar y finalmente FM Sonidos 96.9 Mhz www.radiosonidos.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas