Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

lunes, 21 de abril de 2014

SITUACION COMPLICADA

Liniers cayó 2-0 ante Central Córdoba en Rosario y el panorama en la lucha por el descenso es preocupante.

Por Juanjo Cavalcante (desde Rosario)
 
La premisa era llevarse un buen resultado de Rosario, pero ante los resultados producidos por los rivales en la zona baja de la tabla de los promedios, a Liniers no le quedaba otra que llevarse los tres puntos del estadio Gabino Sosa.
En el inicio del cotejo, se vio a los dos equipos saliendo a buscar el encuentro. La primera llegada fue para el local a los 13 minutos, mediante un tiro libre ejecutado por el capitán Ezequiel Taborda y que se fue rozando el travesaño del arquero Jonatan Villa. A los 26, llegó la apertura del marcador por intermedio del goleador Gastón Silvani, quien conectó con una especie de tijera un centro desde la izquierda enviado por Juan Fernández.
La única llegada de Liniers en la primera etapa fue a los 34, mediante un remate de Adrián Lobótrico, que tapó a contrapierna con un manotazo el arquero Jonathan Gómez.
En el segundo tiempo, las chances más claras las tuvo Central Córdoba: a los 22 un tiro libre de Juan Fernández que se fue muy cerca del parante derecho, un minuto después, una corrida por derecha de Exequiel Torres, que tapó muy bien Villa.
A los 34, llegó la definición del partido: Juan Fernández, el mejor jugador del partido, se filtró en el área y fue derribado por Brian Cáceres, lo que obligó al juez Mariano Negrete a sancionar penal, que Gastón Silvani se encargó de cambiar por gol, tocando suave la pelota al palo izquierdo del arquero Villa, que se arrojó al otro lado.
Liniers pudo descontar un par de minutos después, pero en el mano a mano, Jonathan Gómez le tapó el remate a Adrián Lobótrico.
Final del encuentro, que deja a la Topadora en una situación complicada con el tema del descenso. El rendimiento del equipo, no fue el esperado, a excepción del arquero Villa, los volantes Pajón y Cáceres, y el delantero Lobótrico.

Firmar el libro de visitas