Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 6 de abril de 2014

Si el tiempo lo permite

Las condiciones climáticas no permiten ser optimistas con referencia a la disputa del partido frente a Deportivo Español. Será seguramente el árbitro el que decidirá.

Un partido complicado para La Topadora frente a uno de los candidatos. Pero el equipo ya demostró que los mejores resultados los obtuvo frente a este tipo de rivales, en que el equipo demuestra un plus especial.

No está confirmado el equipo, pero se descuenta la vuelta de Alejandro Cuevas luego de purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amarillas. Otro tanto ocurriría con José Luis Díaz y Adrián Lobótrico, que venían lesionados luego del partido ante Doc Sud. También se confirmaría la titularidad para Brian Pacio en defensa.

En el banco de suplentes estarían:  Héctor Cabrera, David Rizzo, Sergio Piedrabuena, Javier Pérez, Federico Rodríguez, Braian Cáceres y Alexis Nowak Zachozy.

Tampoco confirmó Jorge Franzoni a Español, pero se especula que jugará el mismo equipo que goleara en Rosario. Sus últimas victorias, ayudado por las caídas de los punteros, lo han vuelto a poner en carrera, a pesar que todavía no llegó al nivel que pretende.

El partido comienza en el nuevo horario de las 15.30 hs. y será dirigido por Cristian Benítez.

Para quienes no puedan concurrir a ver el partido, la tradicional transmisión de Español se emite por AM 1440 Radio Impacto. Se puede escuchar por Internet en www.radiofuria.com.ar o en www.am-1440.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas