Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

lunes, 7 de abril de 2014

SE ACHICA EL MARGEN DE ERROR

Una vez más en los minutos finales Liniers resignó puntos importantes. Esta vez frente a Deportivo Español, al que tenía controlado. Un error defensivo lo dejó con las manos vacías.

Paridad en el primer tiempo, con Liniers siendo el más profundo. Nicolás Horacio en un par de ocasiones y Sebastián Allende inquietaron al comienzo. Español, que abusó del centro sobre el área de un seguro Jonatan Villa, recién a los 23 minutos tuvo su primer acercamiento serio. Cuando se jugaban 34 minutos Horacio, el goleador celeste, corajeó en el área y definió por entre las piernas de Cabral para abrir el marcador. Inmediatamente el arquero local se lució en un mano a mano con Cuevas en lo que pudo ser el segundo tanto. Cuando el final del período parecía sellado, llegó un centro de Semería sobre el área, la pelota dio en la mano de Brian Pacio y el árbitro Benítez interpretó que era penal. El arquero Cabral convirtió el empate.

En el complemento, luego de un inicio otra vez parejo, la intranquilidad comenzó a apoderarse de Español que arriesgó más. Sin embargo encontró a Liniers bien parado, apostando a la contra con la peligrosidad de Nicolás Horacio, una pesadilla para la dubitativa defensa local. Sobre los 22 pudo llegar el desnivel en la cabeza de Horacio, pero la pelota se fue apenas arriba. Pero en la segunda mitad del período arreció el dominio local, que buscó llevarse por delante a su rival, y tuvo opciones en los pies de Romero, Martínez y Chiquilito. Liniers aguantó a pie firme, siempre con la idea de responder de contra. Cerca del final un error defensivo derivó en la asistencia de Lobos a Franco Romero que convirtió. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta. El palo devolvió un tiro de Frangipane, en la réplica Alexis Nowak se perdió el empate rematando cerca del travesaño y luego fue Villa el que evitó el tanto. Rondó el empate en un arco y el tercer gol en el otro.

El equipo celeste estuvo a la altura de las circunstancias y complicó demasiado a uno de los máximos candidatos al ascenso. Pero no alcanzó, y la preocupación es manifiesta. Las fechas corren, los tiempos se acortan y se achica el margen de error.

Firmar el libro de visitas