Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 1 de abril de 2014

Liniers recibe a Argentino, miércoles 15.30

La 30º fecha se jugará casi íntegramente en día miércoles en el nuevo horario de las 15.30 hs. Liniers recibirá la visita de Argentino de Merlo, que pelea por llegar al G4.
La Topadora necesita sumar los tres puntos. En este tramo del torneo el equipo viene de menor a mayor, a pesar de haber empatado los últimos dos partidos como visitante habiendo tenido en ambas ocasiones el triunfo a su merced. El equipo de Merlo Norte se recuperó en la última fecha luego de haber bajado su rendimiento.
El puntero parece desinflarse. Italiano sumó apenas 5 puntos de los últimos 15 que disputó. Visitará a Excursionistas, que a pesar de su buena campaña, todavía no consigue desprenderse del peligro del promedio.
Midland, otro que viene en picada, espera recuperarse ante Defensores Unidos, que tampoco pasa por su mejor momento, en el debut de Norberto D'Angelo como técnico de los zarateños.
Deportivo Español tampoco convence en sus últimas actuaciones, pero visitará a Central Córdoba, de pobrísimo desempeño, y aparece como favorito en Rosario.
Tal vez el mejor partido de la fecha estará en Rodney y Magnasco, cancha de Laferrere, que es el equipo de mejor rendimiento en el año, pero que todavía no consigue acercarse al reducido. Recibe a Talleres, ahora con Alberto Pascutti como técnico, se ha convertido en serio aspirante al ascenso. 
Vuelve a su estadio Cambaceres para recibir a Dock Sud de muy buen presente. Otro de los partidos atractivos de la fecha.
En Villa Soldati se enfrentan Sacachispas y Argentino de Quilmes, dos que en caso de seguir ganando tienen chances de aspirar a un lugar por el segundo ascenso.
Luján espera a Ituzaingó. El local debe seguir sumando para escaparle al descenso, mientras que el León aparece muy comprometido en caso de no sumar.
En la Isla, San Telmo recibirá a Justo José de Urquiza. El local todavía no está exento del peligro de pelear por la permanencia.
Finalmente Berazategui, cuyo futuro comienza a ser problemático, espera a General Lamadrid, que cuando parecía encaramarse hacia posiciones desahogadas, perdió en la última fecha y volvió a preocuparse por el promedio.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas