Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 30 de abril de 2014

Liniers juega otra final frente a Cambaceres

El torneo entra en su recta final y se abrió una luz de distancia en la punta, no así en cuanto a la permanencia. Todos los partidos tienen gran importancia. Liniers vuelve a jugar una final, esta vez ante Defensores de Cambaceres.
La Topadora debe seguir sumando de a 3 para alimentar su esperanza, esta vez enfrenta a un equipo sólido que aspira al ascenso.
El puntero Italiano, en una versión más utilitaria, lleva una ventaja apreciable y parece encaminarse -no sin contratiempos- al título. Recibirá a un alicaído Sacachispas y tiene todas las chances de mantener, o aumentar, la distancia con sus perseguidores.
El gran partido de la fecha se juega en el Bajo Flores entre Español, jugando sus últimas cartas por el ascenso directo, y Laferrere, el mejor equipo del año, que arrancó en el último puesto y ahora está al borde de clasificar.
Midland tampoco puede fallar en su visita a Dock Sud, que ya prácticamente quedó afuera del reducido.
En Escalada, Talleres debe seguir ganando para mantener la ilusión del ascenso directo. En la oportunidad enfrenta a Defensores Unidos, que se juega los últimos cartuchos para clasificar.
Argentino de Merlo, irregular en las últimas fechas, tampoco puede dejar puntos si quiere pelear por un ascenso. Recibirá a San Telmo, casi afuera de toda posibilidad clasificatoria.
Argentino de Quilmes, de gran segunda rueda, visita a Ituzaingó, que depende de sí mismo para salvarse.
En Rosario, el local Central Córdoba buscando sumar a futuro, recibe a Excursionistas, que en caso de ganar casi tiene asegurada la permanencia.
Los dos peores del año se enfrentan: Berazategui y Luján, que está muy apremiado por el descenso.
Finalmente, en el clásico, Lamadrid, ahora complicado, espera a Justo José de Urquiza, con nuevo técnico: Mariano De La Fuente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas