Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

miércoles, 30 de abril de 2014

Liniers juega otra final frente a Cambaceres

El torneo entra en su recta final y se abrió una luz de distancia en la punta, no así en cuanto a la permanencia. Todos los partidos tienen gran importancia. Liniers vuelve a jugar una final, esta vez ante Defensores de Cambaceres.
La Topadora debe seguir sumando de a 3 para alimentar su esperanza, esta vez enfrenta a un equipo sólido que aspira al ascenso.
El puntero Italiano, en una versión más utilitaria, lleva una ventaja apreciable y parece encaminarse -no sin contratiempos- al título. Recibirá a un alicaído Sacachispas y tiene todas las chances de mantener, o aumentar, la distancia con sus perseguidores.
El gran partido de la fecha se juega en el Bajo Flores entre Español, jugando sus últimas cartas por el ascenso directo, y Laferrere, el mejor equipo del año, que arrancó en el último puesto y ahora está al borde de clasificar.
Midland tampoco puede fallar en su visita a Dock Sud, que ya prácticamente quedó afuera del reducido.
En Escalada, Talleres debe seguir ganando para mantener la ilusión del ascenso directo. En la oportunidad enfrenta a Defensores Unidos, que se juega los últimos cartuchos para clasificar.
Argentino de Merlo, irregular en las últimas fechas, tampoco puede dejar puntos si quiere pelear por un ascenso. Recibirá a San Telmo, casi afuera de toda posibilidad clasificatoria.
Argentino de Quilmes, de gran segunda rueda, visita a Ituzaingó, que depende de sí mismo para salvarse.
En Rosario, el local Central Córdoba buscando sumar a futuro, recibe a Excursionistas, que en caso de ganar casi tiene asegurada la permanencia.
Los dos peores del año se enfrentan: Berazategui y Luján, que está muy apremiado por el descenso.
Finalmente, en el clásico, Lamadrid, ahora complicado, espera a Justo José de Urquiza, con nuevo técnico: Mariano De La Fuente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas