Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

martes, 15 de abril de 2014

EL HOMENAJE A CARLOS ARIAS


En la noche del viernes, en el Club El Luchador, la Peña del Ascenso “Juan Manuel Guerra” homenajeó a Carlos Arias, uno de los dirigentes más importantes en la historia de la institución. Una vida entregada al Celeste, con un sinfín de vivencias. 


Con él compartimos numerosas anécdotas siempre al lado de Liniers, el club de sus amores. De sus comienzos como hincha, a cumplir diversas funciones dadas las necesidades de la institución: desde cargos directrices, (incluyendo la de Presidente), a delegado en A.F.A., miembro del Comité Ejecutivo, director técnico, con varios ascensos logrados.


Alegrías y tristezas en su vasta experiencia en el club. Junto a Carlitos revivimos partidos memorables de Liniers, especialmente en los ascensos de la década del 80 y 90 bajo su conducción, el esfuerzo que significó la compra de las tierras donde hoy se erigen las instalaciones del club, el recuerdo imborrable de su hermano Juan Antonio, que fue otro de los pilares para que Liniers en algún momento de su historia no desapareciese y con el tiempo dejara de ser “el club del cordón de la vereda”.

Al final de la velada, de manos del Dr. Norberto Castrogiovanni, Presidente de la Peña, Carlos Arias recibió emocionado una plaqueta que sintetiza el reconocimiento hacia un gran dirigente del Fútbol de Ascenso.

Víctor Marinelli

Firmar el libro de visitas