Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 25 de abril de 2014

Liniers se juega todo frente a Lamadrid

Cuando faltan apenas 5 fechas el panorama del torneo sigue indefinido. Liniers en situación extrema en cuanto al descenso no tiene otra alternativa que vencer a General Lamadrid para tener posibilidades de salvación.
El partido de la fecha se juega el lunes en Libertad. Midland recibe a Italiano, que con mucho sufrimiento es el puntero con tres puntos sobre su rival. Un partido que puede comenzar a definir el torneo en caso de ganar la visita. Caso contrario se pueden sumar otros equipos en la pelea.
El clásico se jugará finalmente (y como corresponde) en la Isla Maciel entre San Telmo y Dock Sud. El partido vuelve a la cancha de Telmo luego de 26 años. Los dos juegan sus últimas posibilidades de tener alguna opción para el segundo ascenso. 
Español perdió terreno en las últimas fechas, pero todavía mantiene sus chances. Visitará a Luján, que respira algo aliviado en el descenso.
En silencio, Cambaceres se ubicó en puestos muy expectantes. Tiene buena chance de acercarse recibiendo a Central Córdoba.
En la barranca hay un partido decisivo entre dos equipos que aspiran al reducido. Argentino de Quilmes, la sorpresa del torneo espera a Talleres, que sigue en deuda especialmente como visitante.
Laferrere es el mejor equipo del año. Del último lugar que ocupara a fines del año anterior se ha convertido en serio aspirante el G4. En esta oportunidad recibe a otro equipo con pretensiones como Argentino de Merlo.
En Zárate, un alicaído Defensores Unidos recibirá a Justo José de Urquiza, que no ganó de visitante aún.
Excursionistas buscará alejarse más de los lugares de abajo del promedio recibiendo a Berazategui, de los más pobres del torneo.
Finalmente otro equipo en baja es Sacachispas. En Soldati espera a Ituzaingó, muy comprometido como Liniers con el descenso.

Firmar el libro de visitas