Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Viernes 15.30 hs. Liniers-Paraguayo.

viernes, 4 de abril de 2014

Riesgosa visita a Español: Domingo 15.30

Comienzan a disputarse las ultimas 8 fechas del torneo. Serán todas en fin de semana. Liniers visita a Deportivo Español, tal vez el más serio candidato al ascenso.
No será fácil la visita de La Topadora al Bajo Flores. El local enderezó su rumbo frente a los dos más pobres equipos del campeonato y se metió de lleno en la pelea por el título. Liniers contará con todo su potencial y de visitante es el segundo equipo más goleador del torneo. Tiene que sumar para alimentar sus chances de salvarse.
El puntero Italiano está lejos de su mejor nivel, pero se reencontró con el triunfo. Ahora como local recibe a Luján, que en este año es de los que menos sumó y está complicado con el promedio.
A Midland tampoco le sobra nada, pero volvió al triunfo. Ahora tiene una parada brava en Loma Hermosa ante Justo José de Urquiza, que como local levanta su nivel.
En Merlo Norte un partido que promete entre el local Argentino que aspira al reducido y Cambaceres, que silenciosamente se ubicó de nuevo en posiciones de avanzada.
Talleres cambió de técnico, pero todavía no encuentra el rumbo. Como local se hace muy fuerte, pero San Telmo puede complicarlo.
Otro partido que se las trae se juega en la dársena entre Dock Sud y Excursionistas. El local fuerte en su cancha y el Villero necesitado de puntos.
En Zárate dos que aspiran llegar al G4: Defensores Unidos y Sacachispas. El local muy en deuda por el presupuesto que tiene.
El mejor equipo de este año es Laferrere. Visita al desesperado Ituzaingó, que no se rinde y promete pelea dura para salvarse.
Argentino de Quilmes se constituyó en la gran revelación por el repunte experimentado en este año. Visita a Lamadrid, que increíblemente se complicó con el descenso.
Finalmente el partido que enfrenta a dos últimos del torneo: Berazategui y Central Córdoba. Ambos aliviados por ahora del promedio. En el futuro seguramente tendrán problemas.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas