Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 1 de abril de 2014

Para continuar la escalada

Liniers, en otra de la finales que le queda hasta el cierre del torneo, recibirá a Argentino de Merlo.

Con algunas bajas el equipo de Gabirel Farías espera sumar los tres puntos para seguir sumando para la salvación. No será de la partida Alejandro Cuevas por haber llegado al límite de amarillas, tampoco Sergio Piedrabuena, expulsado frente a Dock Sud, que venía ocupando el banco de suplentes, y la gran duda es José Luis Díaz, con un fuerte esguince de tobillo, será probado a último momento para ver si puede ser de la partida. Lucas Pajón ingresará por Cuevas. También Federico Rodríguez por Adrián Lobótrico. El que regresa es Oscar Romero, luego de purgar una fecha por amonestaciones.

El equipo espera confiado esta nueva posibilidad de sumar en el Juan Antonio Arias, donde debe hacerse fuerte y sumar de a tres para achicar la distancia con los equipos que lo preceden en la tabla de promedios.

En el banco de suplentes estarían:  Héctor Cabrera, Alexis Romero, Javier Pérez, Walter Ricabana, Carlos Cequeira, Adrián Lobótrico y Alexis Nowak Zachozy.

Por su parte Vicente Stagliano anuncia un sólo cambio con respecto al equipo que goleara a Central Córdoba. Ingresará Alan Bezzone por Jonathan La Rosa, que llegó al límite de amonestaciones y Jonathan Steingard por Cristian Barrientos lesionado. El equipo de Merlo Norte vuelve a creer en el reducido teniendo en cuenta la irregularidad de los equipos que pelean el quinto puesto.

El partido comienza en el nuevo horario de las 15.30 hs. y será dirigido por Cristian Cernadas.

Para quienes no puedan concurrir a ver el partido, la transmisión partidaria de Argentino de Merlo a través de Radio Ciudad 91.1 Mhz. www.fmradiociudad.com ó en Pasión en Ascenso a través de Estación 90.5 Mhz. www.estacion905.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas