Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La casa está en orden. Liniers goleó a Atlas 3 a 1 con goles de Eduardo Mendoza, Federico Potarski y Braian Cáceres y sigue la remontada. Próxima Fecha: Domingo 15.30 hs. Muñiz-Liners (En Municipal de Pilar).

jueves, 10 de abril de 2014

Liniers - Bera, en la mañana del sábado

Una fecha importante se juega en la C. Si bien aún no hay nada definido, esta jornada puede marcar la tendencia hasta el cierre del torneo, tanto arriba como abajo.
Liniers el sábado por la mañana recibirá a Berazategui, último en la tabla. La necesidad imeriosa de La Topadora es quedarse con los 3 puntos y esperar que acompañen otros resultados para seguir de cerca en la pelea por la permanencia. Enfrenta a un rival casi a resguardo este año, pero con complicaciones a futuro.
El gran partido de la fecha será el de cierre. Prueba de fuego para un puntero que cambió el lujo por el esfuerzo. Italiano visita a Laferrere, de largo invicto y con chances de llegar muy arriba.
Por su parte Español en otro partido destacado visita a Cambaceres. No menos exigente para el equipo de la colectividad.
El tercer partido que puede comenzar a definir cosas se juega en Libertad entre Midland y Talleres, donde el que pierda comienza a despedirse del ascenso directo.
Argentino de Merlo sorpresivamente aprovechó una buena racha y se ubicó expectante en la tabla. Visitará a Excursionistas, ahora con problemas internos, y acuciado por el promedio se ha desinflado en las últimas fechas.
Una de las grandes sorpresas de este año es Argentino de Quilmes, que ahora pelea por llegar al reducido. Recibe a Defensores Unidos, otro que viene de capa caída.
En la Isla, San Telmo se juega sus últimas chances por llegar al cuadrangular frente a Ituzaingó, que no se entrega y sigue sumando.
Central Córdoba, prácticamente salvado este año pero muy complicado el próximo, espera a Lamadrid, que inesperadamente se cayó y ahora corre riesgo.
En la Basílica, Luján, en caída libre y muy comprometido, recibe a Dock Sud, en pleno ascenso, con chances de llegar a clasificar.
Finalmente Sacachispas, que también tiene chances de llegar al cuadrangular, juega con Justo José de Urquiza, uno de los pocos que no pelea por cosas importantes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas