Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Lunes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

sábado, 26 de abril de 2014

A todo o nada

Luego de una semana complicadísima, con el alejamiento de Gabriel Farías, la efímera llegada de un técnico ignoto como Rubén Casanova que tan sólo dirigió dos prácticas y la confirmación 24 horas antes de Rolando Morrone para asumir la responsabilidad de dirigir al equipo frente a General Lamadrid, el panorama no parece ser el mejor para afrontar un partido decisivo.

Sin embargo, las diferentes prácticas fueron positivas y se vio un equipo convencido de que sólo el triunfo que le permitirá alimentar esperanzas de salvación. Liniers en caso de ganar se ubicaría a teóricos 6 puntos de su rival faltando 12 en juego.

Para este encuentro, Morrone no podrá contar con Brian Pacio y Braian Cáceres que llegaron al límite de amonestaciones. En definitiva la alineación que confirmará mañana no difiere demasiado de la que lo venía haciendo con el técnico anterior.

El banco de suplentes no está confirmado: Héctor Cabrera, Angel Paz, Lucas Pajón, Javier Pérez, Federico Pattini, Rodrigo Ranieri y Alexis Nowak Zachozy.

CGeneral Lamadrid no presentará cambios con respecto al equipo que venciera a Defensores Unidos. Un triunfo casi definitivamente lo puede poner a resguardo de cualquier futura complicación.

El partido comienza a las 15.30 hs. y será dirigido por Rodrigo Sabini.

El partido podrá seguirse por Internet a través de la tradicional transmisión del Carcelero comandada por Sebastián Crosta y Norberto Castrogiovanni en www.artaxradio.com.ar

Firmar el libro de visitas