Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora por puntos importantes viaja a Valentín Alsina para enfrentar al ascendente Victoriano Arenas el jueves a las 16 hs. Próxima Fecha: Martes 15.30 hs. Liniers-Puerto Nuevo.

lunes, 10 de marzo de 2014

Una cancha siempre difícil

Liniers completará la fecha visitando a Justo José de Urquiza.

La posición en la tabla del equipo local no debe llevar a engaños. En este año todavía no perdió y ha evidenciado una recuperación, toda vez que viene de igualar en Rosario ante Central Córdoba, y ha merecido mejores resultados en varios empates que obtuvo.

El estadio Ramón Martín de Loma Hermosa históricamente siempre fue una cancha complicada para La Topadora.

Liniers necesita sumar. El vaivén de los resultados de los otros equipos impiden relajarse. La definición será en las fechas finales, a esa altura hay que tener acumulados los puntos necesarios para mantener la categoría.

Gabriel Farías no confirmó el equipo, pero se descuenta la vuelta de Nicolás Horacio, mientras que la duda reside en el reemplazante de Ernesto Banegas que deberá purgar una fecha de suspensión y vuelve con 4 amarillas. Javier Pérez volvería al primer equipo. Otro que está en capilla en cuanto a los cartones amarillos es Alejandro Cuevas.

El banco de suplentes estarían: Héctor Cabrera, David Rizzo, Federico Pattini, Facundo Rodríguez, Braian Cáceres, Lucas Gómez y Alexis Nowak Zachozy.

Por su parte Lucas Nohra tampoco anunció novedades de su equipo, por lo que no resultaría extraño que jueguen los mismos que se trajeron un valioso empate de Rosario.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para quienes no puedan concurrir al estadio una muy interesante propuesta ofrece Justo José de Urquiza: Ver el partido por Internet. Para ello se deberá ingresar al Sitio Oficial del Club www.jjurquiza.com.ar

Firmar el libro de visitas