Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 14 de marzo de 2014

Liniers recibe a Talleres: sábado 16 hs.

Comienza el último tercio del torneo muy lejos de cualquier definición. La Topadora recibe a Talleres, en el nuevo horario de las 16 hs. 
Liniers necesita recuperar terreno luego de la derrota en Loma Hermosa. La visita arrastra una pobre producción de visitante, y un técnico en la cuerda floja.
Los punteros salen de sus reductos. Italiano visita a un alicaído Berazategui, no exento de pelear por la permanencia a futuro; Midland viaja a la Isla Maciel para enfrentar a un San Telmo por ahora sin preocupaciones.
Defensores Unidos se acomodó muy bien luego de haber obtenido los tres puntos frente a Berazategui. En la oportunidad visita a Excursionistas que por refacciones en su estadio deberá hacer de local en otras canchas. Esta vez será en Atlanta.
En el Bajo Flores, Español no puede perder más puntos si quiere el título. Recibe a un tonificado Dock Sud.
Por su parte Cambaceres quiere volver a la pelea grande, y espera a Justo José de Urquiza, en franca levantada.
Completan; Argentino de Merlo y Lamadrid, que busca salir del fondo de los promedios; Luján y Argentino de Quilmes, el local sigue sin ganar y la visita sigue sorprendiendo; Laferrere recibe a Sacachispas, ambos sin pelear cosas importantes por ahora, y Central Córdoba espera a Ituzaingó, que quiere seguir sumando para dejar de ser el último promedio.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas