Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 17 de marzo de 2014

Por puntos importantísimos

Un partido decisivo. Liniers necesita sumar luego de dos caídas. Enfrenta a Ituzaingó, que mostró cierta reacción en las últimas fechas, pero que todavía no pudo salir de los puestos de descenso.

Liniers depende de si mismo, al margen que los resultados de los rivales no ayudan. Gabriel Farías trabajó mucho en lo anímico luego del partido frente a Talleres, del que de ninguna manera debió irse derrotado.

Ernesto Banegas llegó a la quinta amarilla y no será de la partida. El técnico no confirmó su reemplazante, pero se estima que volverá Federico Pattini por el lateral derecho, pasando Sergio Piedrabuena por adentro.

Con cuatro amarillas quedaron Alejandro Cuevas y Sergio Piedrabuena.

En el banco de suplentes estarían:  Héctor Cabrera, David Rizzo, Walter Pajón, Javier Pérez, Tomás Urdagaray, Facundo Rodríguez y Federico Aguirre.

Hernán San Martín ya confirmó que no hará cambios en el primer equipo del León, manteniendo por tercera vez consecutiva idéntica formación. En la pelea de la permanencia, en caso de sumar, no dividir puede brindarle alguna ventaja. Viene de igualar en Rosario y al estadio únicamente podrán concurrir sus socios. 
El partido comienza en el nuevo horario de las 16.00 hs. y será dirigido por Juan Ledo.

Para quienes no puedan concurrir a ver el partido, el mismo puede seguirse a través de la tradicional transmisión de Ituzaingó por Radio Nueva Argentina, FM 88.5 Mhz. pudiendo sintonizarse por Internet en www.radionuevaargentina.com 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas