Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 1 de marzo de 2014

Para continuar la racha

Otro desafío dificilísimo para La Topadora. Es que enfrentará a Defensores Unidos, un equipo que se armó para ascender, a pesar de que todavía no ha producido el rendimiento esperado. Tiene uno de los planteles más calificados de la categoría. 

Los triunfos agigantan la confianza, pero Liniers tiene claro un único objetivo, esto es, salir de la zona roja. La tranquilidad también la dan los resultados de la fecha que indican que el equipo al fin de la jornada no quedará entre los dos últimos lugares de los promedios.

Para este partido, la lesión en la semana de Lucas D'Alegre motivará su casi segura exclusión, ingresando en su reemplazo Sebastián Allende, pasando Lucas Pajón como lateral izquierdo. El resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle al Mate. 

El banco de suplentes estaría integrado por: Héctor Cabrera, David Rizzo, Federico Pattini, Javier Pérez, Facundo Rodríguez, Braian Cáceres y Lucas Gómez.

Ernesto Banegas se encuentra en el límite de amarillas.


Por su parte Defensores Unidos sufrirá la baja por haber llegado al límite de tarjetas de Ramiro Montenegro. Julián Amado y Matías Giménez, que no jugaron frente al Charrúa, volverían al equipo. De visitante tan sólo perdió dos partidos, circunstancia que habla por sí sola de las complejidades que puede ocasionar el rival.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Rodrigo Sabini.

Para quienes no puedan concurrir al estadio el equipo zarateño a través de Fm Alfa 97.1 Mhz. tiene su transmisión partidaria. Por Internet puede sintonizarse en 
http://radioalfa971.com.ar.elserver.com/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas