Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

viernes, 14 de marzo de 2014

Necesita el triunfo para ganar confianza

Liniers necesita hacerse fuerte de local frente a Talleres, en el primero de una serie de partidos que se jugarán en una semana que pueden ser decisivos de cara al futuro.

El traspié en Loma Hermosa y los resultados de los otros equipos que pelean la permanencia obliga a La Topadora a sumar.

La semana de trabajo fue de hacer mucho incapié en los errores cometidos en el último partido buscando volver a la consistencia que se había logrado en las fechas anteriores.

El técnico Gabriel Farías, como es una constante en las últimas jornadas, todavía no confirmó el equipo. Lo único seguro es la vuelta de Ernesto Banegas. Igualmente se estima que habrá cambios del medio hacia atrás.

Alexis Romero, expulsado frente a Justo José de Urquiza fue suspendido provisoriamente. Con cuatro amarillas están Ernesto Banegas, Alejandro Cuevas y Sergio Piedrabuena.

El banco de suplentes estarían:  Héctor Cabrera, David Rizzo, Javier Pérez, Federico Pattini, Facundo Rodríguez, Braian Cáceres y Lucas Gómez.

Por el lado de Talleres la situación viene complicada para el técnico Rodrigo Bilbao. Una derrota seguramente lo dejará fuera de la conducción técnica. Talleres como local tiene un buen rendimiento, pero cuando sale de Escalada apenas pudo ganar un partido (en Rosario) y tan sólo convirtió 2 goles en los 12 partidos que disputó.
 
El partido comienza en el nuevo horario de las 16.00 hs. y será dirigido por Rodrigo Pafundi.

Para quienes no puedan concurrir al estadio, Talleres a través de su tradicional transmisión partidaria por FM Fuego 91.9 MHz. ofrece la posibilidad de seguir el partido. Por Internet www.fuegofm.blogspot.com ó www.frecuenciaalbirroja.com

Firmar el libro de visitas