Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 7 de marzo de 2014

Liniers viaja a Loma Hermosa el lunes 17 hs.

Promedia el Torneo, se juega la 25º fecha que será la última que se jugará en el horario de las 17 hs. (la próxima va a las 16). Liniers visitará en Loma Hermosa a Justo José de Urquiza.
La Topadora viene sumando puntos y por ahora está fuera de la zona roja. Enfrentará a un rival que viene invicto en el año, con varios empates, y no obstante ello no pudo salir aún del último puesto. La paridad entre todos los participantes es notoria.
El partido estelar de la jornada lo jugarán uno de los punteros, Italiano, y Español. Dos de los máximos aspirantes al ascenso directo. Un resultado que puede cambiar el rumbo del torneo. Por si fuera poco es uno de los grandes clásicos del fútbol sabatino.
Midland, el otro puntero espera a Laferrere, que viene en levantada. El local no luce pero suma.
Cambaceres, otro aspirante, deberá mejorar su performance si quiere seguir en carrera. Visita a Defensores Unidos, al que también los empates lo tienen aún lejos de los puestos de arriba.
Talleres de local es muy fuerte, no así de visitante. Esta vez recibe a Central Córdoba y tiene todas a favor para quedarse con la victoria.
Argentino de Merlo en busca de una regularidad visita a Dock Sud, que todavía no ganó en el año.
Por su parte Luján, muy lejos de lo producido en la rueda inicial, visita a Sacachispas, que aspira a entrar al reducido.
Excursionistas en zona de peligro visita a Argentino de Quilmes, que se encuentra más aliviado. Lamadrid, al que los empates lo están condenando, recibe a San Telmo. Finalmente Ituzaingó, el más comprometido, volviendo a su estadio espera a Berazategui.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas