Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 27 de marzo de 2014

Liniers viaja a la dársena: Viernes 16.00 hs.

Recta final, últimas 10 fechas del torneo y nada definido, ni cerca de estarlo. Liniers visitará a Sportivo Dock Sud en otro partido trascendental para sus posibilidades.
La Topadora viene de un desempeño casi ideal frente a Italiano, pero también su rival en la oportunidad sorprendió con tremenda goleada en Rosario. Se enfrentan los dos equipos que marcaron más goles en el arco rival, pero asimismo los que también recibieron más goles en el propio.
El todavía puntero Italiano recibe a Cambaceres, que tampoco viene en alza. La duda es si el local podrá recuperarse de la goleada recibida en Villegas.
Midland tampoco aprovecha las oportunidades que le brinda Italiano. Visitará a Argentino de Quilmes, que con un poco más estará salvado del descenso.
Sorprendentemente Deportivo Español también ha aflojado su rendimiento. Sin embargo vuelve a tener una chance de local ante el peor equipo del torneo, Berazategui, que intenta con nuevo técnico (Horacio Bidevich) no complicarse con el promedio.
Talleres es otro que viene con problemas. Debuta como técnico Alberto Pascutti. Recibirá a Luján, que parece reaccionar.
Otro técnico debutante será Norberto D'Angelo en Defensores Unidos, que recibirá a un San Telmo que puede llegar a complicarse abajo.
Pero si los de arriba pierden puntos increiblemente, el que viene en franco ascenso es Laferrere, que ya aspira a un lugar en el reducido, cuando hasta hace poco ocupaba los últimos lugares. Tendrá un viaje difícil a Loma Hermosa, donde Justo José de Urquiza se hace muy fuerte.
Lamadrid es otro que se viene alejando de los lugares peligrosos para aspirar a más. En la oportunidad recibirá a Sacachispas, en franco declive.
Uno de los partidos más importantes por el descenso se jugará en el oeste entre Ituzaingó y Excursionistas. El que pierda puede ver negro su futuro.
Finalmente dos que vienen de capa caída: Argentino de Merlo recibe a Central Córdoba.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas