Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers estableció claras diferencias y superó 2 a 0 a Lugano. Leandro Coronel y Santiago Szerdi los goles. El sueño de clasificar sigue en pie. Próxima Fecha: Leandro N. Alem-Liniers.

viernes, 21 de marzo de 2014

Liniers recibe al puntero el sábado a las 16

El torneo crece en intensidad y los partidos se suceden. A pesar del fin de semana largo, la fecha se prolonga en cuatro días consecutivos. Liniers recibirá al puntero Sportivo Italiano con la consigna de sumar para salir del fondo de los promedios.
Todavía dura la amargura del resultado increible en la cancha de Ituzaingó, pero no menos problemática fue la pérdida del invicto en su cancha de Italiano frente a Central Córdoba. El equipo de la colectividad sumó 4 de 12 en los últimos partidos, a pesar de mantener la punta. Liniers necesita ganar, se le van acortando los plazos.
Midland con los resultados puestos espera a Sacachispas, de flojo andar en esta etapa del torneo.
En el Bajo Flores un partido interesante entre Español, con muchos empates, pero siempre en carrera y Lamadrid, en buen momento y alejándose de los puestos de abajo.
Defensores Unidos, sin regularidad, visita a Laferrere, el de mejor performance en el año y con ganas de llegar al reducido.
Talleres y Cambaceres completan el grupo de aspirantes. El Tallarín visita a Excursionistas, muy complicado con el promedio. El de Ensenada espera a Ituzaingó, el más complicado por ahora.
Completan: Luján, de bajo nivel, y Justo José de Urquiza, que todavía no ganó de visitante, pero viene en recuperación. Central Córdoba recibe a Dock Sud, ambos sin preocupaciones y Berazategui, cada vez más hundido, espera a Argentino de Merlo, de pobre presente.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas