Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 27 de marzo de 2014

Con todo bajo control

En partido que promete mucho Liniers visita a Sportivo Dock Sud, de gran remontada en las últimas fechas.

Se enfrentan los equipos más goleadores del torneo, aunque también las vallas que más tantos recibieron. Promesa de muchos goles. Pero al margen de ello, la necesidad de Liniers pasa por sumar. Ya quedó atrás la goleada a Italiano, son diez las finales que faltan, y esta es la primera.

Oscar Romero por haber llegado al límite de amarillas no será de la partida, y será reemplazado por David Rizzo, siendo el único cambio que confirmó Gabriel Farías. En el límite de amonestaciones están: Brian Cácers, José Luis Díaz, Alejandro Cuevas, Lucas Pajón y Diego Torres. 

En el banco de suplentes estarían:  Héctor Cabrera, Sergio Piedrabuena, Lucas Pajón, Javier Pérez, Walter Ricabana, Carlos Cequeira y Lucas Gómez.

Sergio Benet, de gran desempeño desde que asumió en el Docke no anuncia cambios con respecto al equipo que brillantemente ganara en Rosario, y que aspira con su levantada a llegar al reducido. 

El partido comienza en el nuevo horario de las 16.00 hs. y será dirigido por Leandro Rey Hilfer.

Para quienes no puedan concurrir a ver el partido, la transmisión partidaria de Dock Sud a través de Radio Cítrica 88.5 Mhz. emitirá el mismo, que por Internet se puede escuchar en www.citricaradio.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas