Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 17 de marzo de 2014

Una final: Ituzaingó - Liniers, martes 16 hs.

Se acerca la recta final del torneo y los puntos comienzan a tener una gravitación enorme. Los que se ganan y los que se dejan. Liniers en la lucha por seguir en la categoría enfrenta a un rival directo: Ituzaingó.
Es una especie de final anticipada, porque los dos están necesitados. Liniers por los últimos resultados e Ituzaingó, a pesar de cierta reacción, todavía no pudo salir de ser el peor promedio.
Italiano parece tener todo controlado en esta escalada que lo llevó al primer lugar. Será local frente al pobre Central Córdoba.
En cambio Midland deberá remar mucho para salir airoso de Devoto, donde Lamadrid viene en levantada y alejándose de los peores lugares de los promedios.
En Merlo Norte, el local en franca caída, espera a Español que empata mucho y no puede sacar diferencias. Defensores Unidos en su cancha espera a Luján, de larga racha sin triunfos, complicándose con el promedio.
Por su parte Excursionistas visita a Justo José de Urquiza con la necesidad de sumar para salir del fondo y también para llegar al reducido.
En la Barranca, Argentino de Quilmes y Laferrere animarán un partido entre dos que vienen en alza. 
Finalmente Dock Sud debe confirmar su buen momento frente a Berazategui, de lo más flojo del torneo, y por ahora sin riesgo de perder la categoría.
Fueron postergados por la disputa de la Copa Argentina: Sacachispas-San Telmo y Talleres-Cambaceres.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas