Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

viernes, 14 de febrero de 2014

Liniers visita el lunes al puntero Midland

Ya está totalmente confirmada la disputa de la fecha 21º. Liniers visita al puntero Ferro Carril Midland.
El Celeste a lo largo de los últimos años se acostumbró a dar batacazos. Berazategui, Laferrere, Luján cuando les todó llegar a la punta lo sufrieron cada vez que los visitó La Topadora. El mismo Midland en el último torneo venía degollando y cayó en su estadio. Más allá de los antecedentes, Liniers afronta un nuevo desafío en la lucha de la permanencia en el mejor partido de la fecha.
El torneo es muy parejo. Español visita a Defensores Unidos en una prueba de carácter para llegar a la punta. Italiano parece tener todo más aliviado frente a Ituzaingó en zona de riesgo.
Cambaceres viaja a la Isla Maciel donde lo espera un San Telmo necesitado de triunfos. Por su parte Excursionistas, alejándose raudamente de los puestos de peligro y mirando seriamente arriba, visita a un pálido Laferrere. 
Otro partido interesante se juega en Devoto entre el local, en zona complicada, espera a un alicaído Luján, que también comienza a mirar los promedios. En Escalada, Talleres sin una regularidad, recibe a Dock Sud, que quiere subir en la tabla. Mientras tanto se juega en la barranca quilmeña un clásico del sur: Argentino de Quilmes y Berazategui. Uno seriamente comprometido, el otro por ahora tranquilo.
Completan Justo José de Urquiza-Argentino de Merlo y Sacachispas-Central Córdoba, todos en zona tranquila del campeonato.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas