Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

sábado, 8 de febrero de 2014

Liniers - San Telmo, domingo 17 hs.

Vuelve el fútbol. Liniers recibirá el domingo a San Telmo por puntos importantes. En el caso de La Topadora para sumar en la tabla de promedios. Por el lado del visitante, para retomar la senda ganadora que lo deposite en posiciones de avanzada.
El mejor partido de la fecha se disputará en Ciudad Evita entre Italiano y Talleres. El local con buenas performances se encuentra cerca de la punta y la visita, si bien está en deuda como visitante, es un candidato firme.
Los punteros no pueden descuidarse: Midland viaja a Rosario para visitar a un recuperado Central Córdoba, Cambaceres espera a Laferrere, en deuda, y Luján tiene un riesgoso viaje al Bajo Belgrano para enfrentar a un Excursionistas que viene en racha ganadora.
Por su parte otro candidato al título es Deportivo Español que recibirá a Argentino de Quilmes.
Otro partido de atracción es el que se juega en Merlo Norte entre Argentino y Defensores Unidos.
Completan la fecha de reanudación: Dock Sud-Justo José de Urquiza, Berazategui-Sacachispas, ahora sin el Mercado Central de sostén e Ituzaingó-Lamadrid.


No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas