Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Lucas Tiedemann es la primera incorporación. No continúan Adrián Espínola y Matías Cantero. El 16 de enero el plantel vuelve al trabajo. Concluyeron las obras en el campo de juego de encuadre e instalación del sistema de riego.

jueves, 20 de febrero de 2014

Liniers recibe a Sacachispas: sábado 17 hs.

A partir de un inusual día como el jueves comenzará a disputarse la fecha 22 que concluirá el día sábado en virtud de jugarse la próxima fecha entresemana.
Liniers recibirá a Sacachispas. Dos buenas actuaciones de La Topadora, pero la cosecha tan sólo fue de dos puntos. Aparece la posibilidad de reencontrarse con el triunfo frente a un equipo que ahora ya no cuenta con el apoyo del Mercado Central, pero que ha conformado un plantel muy competitivo que aspira llegar al reducido.
El flamante puntero es Italiano que recibirá a Lamadrid, que con muchos empates no consigue despegar de abajo. El equipo de la colectividad luego de un flojo comienzo, aparece como el de mejor rendimiento en esta etapa del torneo.
Cambaceres y Midland disputarán el partido más atrayente, toda vez que se enfrentan los dos escoltas.
Español tiene la gran oportunidad de acercarse al recibir al último Justo José de Urquiza, que igualmente demostró cierta reacción.
El que no consigue regularidad es Talleres, muy fuerte de local, pero tan sólo con un triunfo de visitante. Esta vez visita a Argentino de Merlo, cada vez más lejos de los puestos de avanzada.
Defensores Unidos quiere prenderse, pero deberá sortear como visitante a un alicaído Berazategui. Luján, en pronunciada caída espera a Laferrere. Dock Sud será local ante el desesperado Ituzaingó y finalmente otro que pelea por los promedios como Argentino de Quilmes viaja a Rosario para enfrentar a un pobre Central Córdoba.

Firmar el libro de visitas