Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 28 de febrero de 2014

Liniers recibe al CADU: Domingo 17 hs.

Entre sábado y domingo se jugará el grueso de la 24º fecha, quedando únicamente un partido para el lunes. Liniers recibirá al siempre complicado Defensores Unidos.
Los dos triunfos obtenidos en tan solo cuatro días, sumado al rendimiento que viene teniendo el equipo en este año, han dado una confianza muy importante al plantel de Liniers. Sin embargo el rival zarateño aparece como un duro escollo a superar y tiene serias aspiraciones de pelear arriba.
La atención del torneo comienza a concitarse entre los que pelean el título, donde Italiano y Midland han sacado por ahora una luz de ventaja. Y también en el descenso, con varios equipos comprometidos y algunos que fecha a fecha se van sumando.
El puntero Italiano, muy efectivo y en racha ganadora, visita Merlo Norte donde lo espera el difícil Argentino de Merlo. Una prueba importante para el puntero poder demostrar si la punta le queda a medida. 
Midland, otro equipo que suma más allá de jugar bien o no, visita a Luján, en caída libre. Buena chance para el Funebrero de seguir en racha.
Cambaceres recibe a Argentino de Quilmes, golpeado por la derrota frente a Liniers. Talleres necesita sumar de visitante y tiene una chance inmejorable frente al muy pobre Berazategui. Español, sorprendentemente sin regularidad, necesita ganar en su cancha frente al desesperado Ituzaingó. Por otra parte dos partidos parejos y con final incierto: Laferrere-San Telmo, con un Lafe en alza y Excursionistas-Sacachispas, el del Bajo viene declinando.
Completan: Dock Sud-Lamadrid, con los de Devoto en zona roja como hacía años no le acontecía; y Central Córdoba-Justo José de Urquiza, que tiene una mínima reacción y espera ganar su primer partido de visitante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas