Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 24 de febrero de 2014

Liniers a la Barranca: Martes 17.00 hs.

Se juega la primer fecha entresemana de las tres que se disputarán en la temporada. Liniers visita a Argentino de Quilmes, un partido clave para la permanencia.
El Mate ha sumado 7 triunfos de los últimos 10 partidos que disputó, pero todavía no está tranquilo. Viene entonado por haber ganado en Rosario. Liniers sigue en levantada, el triunfo ante Sacachispas sirve para ganar confianza. Se juega una finalísima, porque necesita seguir sumando y esperar que ayuden otros resultados.
Italiano es un puntero que viene ganando partidos sobre el final, pero el hecho de ganar 7 de los últimos 8 que disputó le permite estar arriba. Tiene todo para seguir enfrentando como local a Dock Sud.
En Escalada, dos que quedaron a la retaguardia como Talleres y Español animarán el mejor partido de la fecha. Dos candidatos que no alcanzan la regularidad.
Midland no luce, pero es efectivo. Recibirá a Excursionistas, que a pesar de la levantada que tuvo, sigue comprometido.
Otro partido interesante jugarán Sacachispas y Cambaceres, ambos con la idea puesta en los primeros lugares. En Zárate, Defensores Unidos tiene la gran posibilidad de prenderse en la pelea al recibir a un conflictuado Central Córdoba, al que la tabla de promedios comienza a preocuparle.
Laferrere sueña con llegar al reducido. Viene en racha positiva, pero deberá confirmalo en Devoto frente a un Lamadrid cada vez más complicado con la permanencia.
Completan partidos en los que hay varios equipos que deben sumar para tomar oxígeno en la tabla de promedios: San Telmo espera a Luján. Los dos en caída, especialmente la visita. Ituzaingó buscará salir del fondo frente a Argentino de Merlo, en una suerte de clásico zonal y Justo José de Urquiza, último, pero aliviado por ahora, espera a Berazategui, en similares condiciones, pero con más problemas internos.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas