Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers mostró sus credenciales en el segundo tiempo para ganar sin discusión frente a Yupanqui con gol de Willian Giménez y quedar a sólo 3 puntos de la cima. Próxima Fecha: Liniers-Paraguayo.

domingo, 9 de febrero de 2014

La Topadora sale a la cancha

Liniers comienza una etapa complicada en cuanto a la necesidad de evitar caer en los últimos dos lugares de los promedios.

El primer rival en este largo camino es San Telmo, uno de los grandes de la categoría.

Una exigente pretemporada, las incorporaciones, los partidos previos al arranque del torneo y el trabajo ordenado de Gabriel Farías junto a su cuerpo técnico permiten avizorar un equipo con la frescura del que terminó el año anterior, pero ahora con la cuota de experiencia necesaria para poder, en muchos casos, manejar convenientemente rivales y resultados.

Un plantel que sufrió bajas importantes, pero también llegaron refuerzos de nivel: José Luis Díaz, Adrián Lobótrico, Lucas D'Alegre y recientemente se confirmó a David Rizzo, defensor proveniente de Racing de Córdoba, que demostró sus condiciones y personalidad en el último amistoso. También continúan Ernesto Banegas y Javier Pérez, muy influyentes en el mediocampo. En el caso del ex-Berazategui deberá purgar la última fecha de suspensión.

No podrán debutar aún por no haber llegado el transfer correspondiente José Luis Díaz y David Rizzo. Como enganche estará Brian Cáceres, un jugador distinto, que puede verse favorecido por lo pesada que estará la cancha en función de las últimas lluvias.

Comienza una lucha larga y difícil, en la que sumar resulta fundamental, a veces aunque sea un punto. Bajo ningún aspecto caer anímicamente ante alguna adversidad, porque del descenso no se sale de un día para el otro. Dividir por distinta cantidad de partidos con otros adversarios puede implicar situaciones temporales fecha a fecha que no definen nada. La verdad estará al llegar el final del campeonato, luego de los 19 partidos que faltan.

Gabriel Farías mantiene prácticamente el mismo equipo que venía actuando en los amistosos, con un banco de suplentes que estará integrado por: Héctor Cabrera, Alexis Romero, Javier Pérez, Sergio Piedrabuena, Carlos Cequeira, Lucas Gómez ó Facundo Rodríguez y Alexis Nowak Zachozy, 

San Telmo presentará algunas variantes por suspensión de varios titulares. Acaba de quedar eliminado de la Copa Argentina y luego de un flojo arranque mejoró notablemente con la llegada de Juan Carlos Zerrillo, pero al cierre del año tuvo un par de traspiés que lo alejaron de los primeros lugares.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Alejandro Ramírez.


Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar en el excelente sitio www.soydetelmo.com.ar la transmisión partidaria de Telmo, también con imágenes, en FM 89.3 Radio Gráfica www.radiografica.org.ar 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas