Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 22 de febrero de 2014

Joe Díaz hizo su presentación por AM 660

La vuelta de "Liniers en Ascenso" éter se produjo esta vez por AM 660 Radio Amplitud, una emisora amiga que nos va a albergar a futuro.

Es ésta la octava temporada ininterrumpida. Varias sorpresas en el primer programa: Junto a los conductores de la audición, Víctor Marinelli y Roberto Moradei, continuarán los periodistas Héctor Quatrida, Jorge Mercado y Omar Lagos, sumándose al staff el periodista Diego Medina, de reconocida trayectoria en medios del ascenso. Próximamente comenzarán los sorteos de camisetas para los hinchas celestes.

Como es habitual cada jueves a las 19 hs. analizaremos toda la actualidad del primer equipo junto a las novedades institucionales y toda la información pormenorizada del fútbol juvenil e infantil.

En esta primera audición tuvimos el lujo de dialogar con una de las flamantes incorporaciones: José Luis "Joe" Díaz, un jugador de notable jerarquía, que actuara por distintos clubes de nuestro medio y fundamentalmente del exterior. En la breve charla mantenida demostró poseer la humildad de los grandes, valores humanos que suelen dejarse de lado.

Los invitamos a escuchar el programa:

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas