Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 22 de febrero de 2014

Es la hora de ganar

Los resultados de los equipos que pelean abajo en el promedio acompañaron. Liniers tendrá la gran posibilidad de acercarse a ellos en caso de vencer a Sacachispas.

El equipo sufrirá la ausencia de Alejandro Cuevas, suspendido provisionalmente por la expulsión en el último partido. La otra baja en defensa será de la Brian Pacio, que sufrió la fractura de su mano tras el partido con Midland. Dos jugadores sustanciales en el andamiaje defensivo. Lucas D'Alegre ocupará el lugar de Cuevas y se produciría el debut de David Rizzo en lugar de Pacio. El lugar de D'Alegre sería ocupado por Pattini.

El gran segundo tiempo en Libertad frente a uno de los candidatos aumentó la confianza. Liniers sabe que un triunfo frente a Sacachispas puede ser el trampolín para comenzar a salir de los últimos lugares en el promedio. Otro buen resultado el martes frente a Argentino de Quilmes completaría el panorama para ya dejar los últimos dos lugares.

Gabriel Farías no confirmó el banco de suplentes, pero estaría integrado por: Héctor Cabrera, Alexis Romero, Javier Pérez, Sergio Piedrabuena, Braian Cáceres, Lucas Gómez y Alexis Nowak Zachozy,

Sacachispas anuncia un par de cambios por suspensiones, pero viene de lograr un convincente triunfo ante Central Córdoba y se perfila como un serio candidato al reducido, al márgen de no contar más con el apoyo del Mercado Central.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Mariano Seco, que dirigirá por primera vez a Liniers.

Para quienes no puedan concurrir al estadio la alternativa es seguir el partido a través de www.soloascenso.com.ar con la información al instante.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas