Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar. Fue más pero no pudo definirlo. En un partido increíble y emocionante perdió 2 a 1 con Ituzaingó. Santiago Szerdi marcó el gol. Reconocimiento y orgullo por lo brindado por el equipo en todo el torneo superando innumerables dificultades.

lunes, 24 de febrero de 2014

Con mucho en juego

Una parada bravísima deberá afrontar Liniers en la dura lucha de la permanencia. Visitará a Argentino de Quilmes, que viene en franca levantada, pero aún con peligro de caer en zona de riesgo.

La lucha por el descenso es un día a día constante y siempre lo importante es sumar. La Topadora viene de obtener un esforzado triunfo ante Sacachispas y tendrá ahora que afrontar un partido con mucho en juego. Concretamente la posibilidad de que un triunfo casi con seguridad lo puede llegar a sacar de los últimos dos lugares, y encima le restaría a su rival la posibilidad de seguir alejándose. El equipo demostró poder manejar situaciones complejas a lo largo de un partido. Este será un desafío fuerte.

Si bien el técnico Farías no confirmó la alineación titular, está confirmada la vuelta de Alejandro Cuevas y Sebastián Allende al primer equipo. En cambio Brian Pacio deberá continuar con la recuperación de su mano. 

El banco de suplentes estaría integrado por: Héctor Cabrera, David Rizzo, Javier Pérez, Federico Pattini, Facundo Rodríguez, Braian Cáceres y Lucas Gómez,

Argentino de Quilmes tampoco confirmó formación, pero se descuenta la vuelta de Matías Polack, mientras que no podrá ser de la partida Daniel Ojeda por haber llegado a la quinta amarilla. Un triunfo lo pondría en una muy desahogada situación en la lucha de los promedios.


El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Juan Ledo, de pobres antecedentes cada vez que dirigió a Liniers.

Para quienes no puedan concurrir al estadio el Mate tiene su transmisión partidaria a través de AM 1590 Radio Stentor de muy buen alcance, que puede también sintonizarse en www.am1590.com.ar 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos liniers carajooo..triunfazo que vale por 6. Felicitaciones a los grandes y sobre todo a los pibes que vienen muy bien y al cuerpo tecnico. Vamos que se puedeeeee !!!

Firmar el libro de visitas