Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 24 de febrero de 2014

Con mucho en juego

Una parada bravísima deberá afrontar Liniers en la dura lucha de la permanencia. Visitará a Argentino de Quilmes, que viene en franca levantada, pero aún con peligro de caer en zona de riesgo.

La lucha por el descenso es un día a día constante y siempre lo importante es sumar. La Topadora viene de obtener un esforzado triunfo ante Sacachispas y tendrá ahora que afrontar un partido con mucho en juego. Concretamente la posibilidad de que un triunfo casi con seguridad lo puede llegar a sacar de los últimos dos lugares, y encima le restaría a su rival la posibilidad de seguir alejándose. El equipo demostró poder manejar situaciones complejas a lo largo de un partido. Este será un desafío fuerte.

Si bien el técnico Farías no confirmó la alineación titular, está confirmada la vuelta de Alejandro Cuevas y Sebastián Allende al primer equipo. En cambio Brian Pacio deberá continuar con la recuperación de su mano. 

El banco de suplentes estaría integrado por: Héctor Cabrera, David Rizzo, Javier Pérez, Federico Pattini, Facundo Rodríguez, Braian Cáceres y Lucas Gómez,

Argentino de Quilmes tampoco confirmó formación, pero se descuenta la vuelta de Matías Polack, mientras que no podrá ser de la partida Daniel Ojeda por haber llegado a la quinta amarilla. Un triunfo lo pondría en una muy desahogada situación en la lucha de los promedios.


El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Juan Ledo, de pobres antecedentes cada vez que dirigió a Liniers.

Para quienes no puedan concurrir al estadio el Mate tiene su transmisión partidaria a través de AM 1590 Radio Stentor de muy buen alcance, que puede también sintonizarse en www.am1590.com.ar 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos liniers carajooo..triunfazo que vale por 6. Felicitaciones a los grandes y sobre todo a los pibes que vienen muy bien y al cuerpo tecnico. Vamos que se puedeeeee !!!

Firmar el libro de visitas