Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 16 de febrero de 2014

Con la fe intacta

Nuevo desafío para Liniers. Visitará al puntero Ferro Carril Midland con la necesidad de seguir sumando para mejorar en la tabla de promedios.

Pelear el descenso es estresante, fundamentalmente cuando se depende no sólo del resultado propio, sino del de los rivales, y más aún cuando dividen por distinta cantidad de partidos. Pero la única verdad estará al final del torneo, por ello situaciones temporales de caer o no en la zona roja no debe llevar a la desesperación.

En ésa convicción está el equipo, que cumplió un desempeño aceptable frente a San Telmo, que pudo ganarlo, pero al final, no habiendo aparecido las variantes necesarias, debió conformarse con un empate.

Gabriel Farías está en la incertidumbre. La gran duda sigue existiendo en el transfer de José Luis "Joe" Díaz. Recién el lunes se confirmará su llegada, al igual que el de David Rizzo, cuya habilitación se espera. Por lo tanto el técnico Farías, en caso afirmativo, maneja la posibilidad de incluirlos en el banco de suplentes. Otro que volverá será Ernesto Banegas, en principio al banco de suplentes, que estaría conformado por: Héctor Cabrera, David Rizzo ó Alexis Romero, Javier Pérez, Sergio Piedrabuena, Ernesto Banegas, José Luis Díaz ó Facundo Rodríguez y Alexis Nowak Zachozy,

Midland anuncia tres cambios en su formación, alguna obligada. Tiene la presión de tener que ganar para mantener la punta y los últimos dos antecedentes indican que a Liniers le fue muy bien cuando fue de "punto" a Libertad.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Lucas Comesaña.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la transmisión de Pablo Mayo y su equipo a través de AM 1510 La Voz del Oeste, de buen alcance, a través de www.lavozdeloesteam1510.com.ar o en Pasión en Ascenso, FM Estación 90.5 www.estacion905.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas