Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 31 de enero de 2014

ULTIMO ENSAYO

En su último encuentro amistoso previo al arranque del torneo Liniers enfrentó a Deportivo Paraguayo. Se jugaron dos partidos. Entre los titulares el triunfo fue del equipo de la colectividad por 1 a 0. A segundo turno, los suplentes de Liniers golearon 4 a 0.

En el primer partido el Celeste salió con: Jonatan Villa; Alejandro Cuevas, Brian Pacio, Diego Torres y Sebastián Allende; Federico Pattini, Oscar Romero y Lucas D’Alegre; José Luis Díaz; Adrián Lobótrico y Nicolás Horacio. Luego ingresaron Braian Cáceres por Torres y Emilio Díaz por Horacio.

Se jugaron dos tiempos. Uno de 35 y el restante de 45 minutos. Cuando transcurrían 15 del primer período Jonathan Pozzo marcó el único gol para Paraguayo. Un partido atractivo, por momentos de ida y vuelta. La buena voluntad de los jugadores permitió que el partido concluyera normalmente, ya que el flojo desempeño del árbitro aportado por el equipo guaraní  pudo haber desnaturalizado el desarrollo. Liniers tuvo varias chances de gol y mejoró notoriamente con el ingreso de Braian Cáceres promediando el segundo tiempo.

En el partido de fondo el equipo de Gabriel Farías alineó a: Héctor Cabrera; Angel Paz, David Rizzo (a prueba, proviene de Racing de Córdoba), Alexis Romero y Leandro Coronel; Facundo Rodríguez, Sergio Piedrabuena y Matías Centeno; Braian Cáceres; Emilio Díaz y Alexis Nowak Zachozy. Luego ingresaron: Lucas Soto por Cabrera, Emanuel Navarrete por Romero, Lucas Pajón por Rodríguez, Carlos Cequeira por Cáceres, Rodrigo Ranieri por Díaz, Lucas Gómez por Nowak Zachozy, Walter Ricabana por Coronel, Javier Pérez por Centeno y Tomás Urdagaray por Paz.

Aquí las diferencias fueron notorias en los dos tiempos de 30 minutos jugados. Facundo Rodríguez, Alexis Nowak Zachozy, Lucas Gómez y Javier Pérez, de cabeza, marcaron los tantos.

Adrián Aguirre no fue de la partida por sufrir un pequeño golpe en un tobillo, sin ninguna gravedad.

Continúa la recuperación de Ernesto Banegas, que estará para su vuelta frente a Midland. Más tiempo llevarán las de Daniel Saranzotti y Fernando Screpis.

Sin novedades con respecto al caso Palmerola. Laferrere no realizó ninguna gestión con Liniers para obtener el pase a préstamo, por lo que el jugador actualmente está inhabilitado de actuar en la entidad verde.

La Topadora concluyó la rueda de partidos preparatorios para lo que será el reinicio del torneo frente a San Telmo.


Víctor Marinelli

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas