Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 26 de enero de 2014

RENDIMIENTO SATISFACTORIO


Con la idea de ir delineando el equipo que enfrentará a San Telmo en la reanudación del campeonato, Liniers enfrentó a Atlas en el estadio “Juan Antonio Arias” y lo derrotó por dos a uno.

El encuentro comenzó alrededor de las 9:40 y se disputaron dos tiempos de treinta minutos cada uno. El “Celeste” rápidamente se transformó en el protagonista del encuentro y gradualmente comenzó a tomar relevancia la tarea del medio campo. No obstante, el conjunto del partido de General Rodríguez mostró sus credenciales y equiparó las acciones. De todos modos, Liniers fue superior en el balance general y ello se notó cuando finalizó el cotejo, al escucharse los aplausos de los hinchas que se hicieron presentes en el estadio. Los dos goles de “La Topadora” fueron convertidos en la primera etapa a través de Lucas D’Alegre y José Luis Díaz, de penal.

En resumen, Liniers salió a jugar con: Jonatan Villa; Alejandro Cuevas, Brian Pacio, Diego Torres, Sebastián Allende; Federico Pattini, Oscar Romero, Lucas D’Alegre; José Luis Díaz; Nicolás Horacio y Adrián Lobótrico.

Antes de iniciarse el segundo período, el entrenador Gabriel Farías realizó la siguiente variante: Ingresó Javier Pérez para jugar de volante por izquierda, pasando Lucas D’Alegre a la posición de Alejandro Cuevas que se retiró del campo de juego. Luego ingresó Braian Cáceres en reemplazo de Nicolás Horacio y, por último, Alexis Nowak Zachozy ocupó el lugar que dejó Adrián Lobótrico.

En tanto, el partido que jugaron los suplentes de ambos equipos dio comienzo a las 10:45 aproximadamente, y prolongó durante cincuenta minutos (dos tiempos de veinticinco cada uno). El resultado final también favoreció a “La Topadora”, que goleó al “Marrón” por cuatro a uno. En esta ocasión, el cuerpo técnico de Liniers configuró la siguiente formación: Héctor Cabrera; Ángel Paz, Sergio Piedrabuena, Alexis Romero, Leandro Coronel; Facundo Rodríguez, Javier Pérez, Matías Centeno; Braian Cáceres; Alexis Nowak Zachozy y Adrián Aguirre. Luego ingresaron: Emanuel Navarrete por Pérez, Carlos Cequeira por Rodríguez, Lucas Soto por Cabrera, Rodrigo Ranieri por Aguirre, Tomás Urdagaray por Piedrabuena, Walter Ricabana por Paz, Lucas Gómez por Nowak Zachozy y Emilio Díaz por Cáceres.

Los goles del “Celeste” fueron señalados por: Adrián Aguirre, de cabeza, en la primera etapa. Y en el complemento anotaron: Lucas Gómez, en dos oportunidades, el segundo tras una magnífica intervención de Rodrigo Ranieri, y el último tanto lo convirtió Emilio Díaz en una gran jugada individual.

Ambos encuentros fueron dirigidos por el árbitro Pablo Farías.

La próxima actuación de Liniers se llevará a cabo el martes venidero en la cancha principal a las 9:00. Y el rival, en esta oportunidad, será Central Ballester.

Héctor Quatrida

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas