Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 10 de enero de 2014

ARRANCO LA PRETEMPORADA

Liniers pudo en marcha los trabajos de pretemporada con vistas al reinicio del torneo.

La primera etapa de la misma se llevó a cabo en el predio que el Colegio San José de Calasanz posee en Pontevedra. El plantel estuvo allí por espacio de 5 días haciendo triple turno, donde a las órdenes del Preparador Físico Tomás Cosenza realizaron la primera etapa de la preparación, que consistió en trabajos físicos y luego a las órdenes de Gabriel Farías trabajaron con pelota.

La delegación que participó estuvo integrada por: Arqueros: Oscar Cabrera y Lucas Soto. Defensores: Sebastián Allende, Alejandro Cuevas, Lucas D’Alegre, Emmanuel Navarrete, Brian Pacio, Angel Paz, Alexis Romero y Diego Torres. Volantes: Ernesto Banegas, Braian Cáceres, Matías Centeno, Leandro Coronel, José Luis Díaz, Lucas Pajón, Federico Pattini, Javier Pérez, Sergio Piedrabuena, Facundo Rodríguez, Oscar Romero y Fernando Screpis. Delanteros: Lucas Gómez, Nicolás Horacio, Adrián Lobótrico y Alexis Nowak Zachozy.

El Cuerpo Técnico estuvo integrado por: Director Técnico: Gabriel Farías. Preparador Físico: Tomás Cosenza. Kinesiólogo: Gabriel Molina. Entrenador de Arqueros: Adrián Pacio y Utilero: Juan Carlos Correa.

No viajaron los arqueros Jonatan Villa por cuestiones familiares y Daniel Saranzotti, que se encuentra en la última etapa de su recuperación.

Quedaron confirmadas las incorporaciones de Adrián Ariel Lobótrico, delantero, 33 años, de paso por Estudiantes de Caseros, Lugano, Midland, Ituzaingó y Oriente de Ecuador. También la de Lucas Nicolás D’Alegre, 27 años, defensor, que inició su carrera en las inferiores de Boca Juniors, habiendo jugado en la Selección Argentina Sub 17 y luego en Estudiantes de Caseros. Finalmente, el tercer refuerzo es José Luis Díaz, volante de 39 años y una dilatada y exitosa trayectoria por distintos clubes de Argentina, Chile, Perú e inclusive China. En nuestro país jugó en Mandiyú, Nueva Chicago, Racing de Córdoba y Laferrere. En Chile lo hizo en Osorno, Audax Italiano, Unión Española, Universidad Católica, Rangers y Cobreloa. En Perú lo hizo en San Martín. Finalmente en China actuó en Tianjin Teda. Marcó 197 goles en toda su trayectoria.

También quedó confirmada la salida de Gustavo Cano, que emigró a San Telmo, como así también el regreso de Ernesto Banegas, que en algún momento estuvo en peligro su continuidad.

Fernando Screpis, que participó de la pretemporada, continúa su recuperación y se confía que pueda llegar a jugar la última etapa del torneo.

Se encuentra a prueba el volante Matías Centeno, proveniente de Huracán de Tres Arroyos.

Hugo Palmerola se encuentra entrenando con Laferrere. Liniers es el dueño del pase y aún los directivos del Villero no gestionaron su pase a préstamo o la incorporación definitiva. 

En los próximos días se incrementará el trabajo de pretemporada buscando la puesta a punto para el 8 de febrero, fecha de arranque del torneo.

Mañana sábado, a partir de las 9.00 hs. en el Juan Antonio Arias, Liniers hará una práctica frente a un Combinado de Libres. Para los próximos días hay pactados otros amistosos frente a Estudiantes de Caseros, Deportivo Paraguayo, Atlas y Muñíz.

   

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas