Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Los once no se tocan

Concluye la rueda inicial, Liniers recibe a Laferrere en partido importante para mantener el nivel alcanzado en la última presentación.

Los resultados de la víspera indican que Liniers, al margen del resultado que obtenga, se irá al receso temporalmente en posiciones de descenso. Es una situación que no debe hacer desesperar. Lo importante es cómo se termine el torneo en la fecha 38. La lucha es partido a partido, con un par de triunfos no se sale, es un largo proceso a lo largo del cual hay que tener temple y no enloquecerse.

La destacada actuación del equipo en Luján con mayoría de jugadores juveniles ha hecho que Gabriel Farías resuelva darle la confianza a los mismos once para el partido con Laferrere.

En el banco estarían: Héctor Cabrera, Sergio Forti, Leandro Coronel, Facundo Rodríguez, Carlos Cequeira, Lucas Gómez y Alexis Nowak Zachozy.

Laferrere anuncia varios cambios para este partido, entre ellos la vuelta de Carlos "La Vieja" Moreno y Héber Arriola. Una campaña muy pobre lo ubica en el último puesto. Su potencial indica que es una posición mentirosa, por eso, sabido es que puede llegar la recuperación en cualquier momento. Habrá que estar atentos.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Cristian Cernadas.


Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar transmisiones de Lafe: Radio Universidad RU 89.1 MHz. www.ru891.com.ar también por FM Radio Soft 102.5 MHz.  otra alternativa es FM Tupiza 92.5 MHz. www.radiotupiza.com.ar y finalmente como alternativa AM 1550 Radio Esperanza http://www.radioesperanzaamyfm.com.ar/       a http://www.radioesperanzaamyfm.com.ar/

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas