Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Liniers visita al puntero Luján: Lunes 17 hs.

La penúltima jornada de la primera rueda se jugará segmentada entre sábado, lunes y martes. Liniers viaja a la Basílica para enfrentar al puntero Luján.
La situación parece diametralmente opuesta a la ocurrida hace muy poco tiempo por la Copa Argentina. Luján ahora es puntero y Liniers se encuentra en una difícil situación deportiva, con un plantel diezmado y con el promedio acosándolo.
Sin embargo, el Lujanero viene con dos partidos deficitarios y Liniers no ha perdido en sus últimas visitas a la Basílica.
El torneo se caracteriza por las pequeñas rachas que tienen los equipos. Las favorables los depositan arriba como ocurre con Excursionistas, Italiano o Lamadrid, y otras los hacen bajar como a Talleres, Español o Midland. El más regular sigue siendo San Telmo.
En Libertad, Midland espera a Español, dos que necesitan recuperar terreno.
Excursionistas espera a Cambaceres, que quiere seguir arriba.
Uno que quiere volver a sus fuentes es Talleres que espera al entonado Lamadrid.
Sacachispas y Argentino de Merlo animarán un encuentro parejo, en que los dos quieren seguir expectantes.
San Telmo, que promete llegar bien arriba, con 11 fechas invicto, será local ante Berazategui, con atisbos de recuperación.
Defensores Unidos recibirá a Italiano, dos que quieren ser protagonistas por historia y presupuesto.
En la Barranca, el más comprometido, Argentino de Quilmes sabe que sus puntos valen mucho en el promedio, y espera sumar frente a Dock Sud, que puede complicarlo.
Ituzaingó, otro cuyos puntos cotizan, visita al último Justo José de Urquiza, por ahora sin problemas de promedio.
Finalmente Laferrere, que volvió a caer, recibe a Central Córdoba, que necesita seguir sumando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que costó ascender y como entregamos la categoria...
No es de ahora, le hicimos la vida imposible y después lo echamos al DT con el que ascendimos... trajimos a Melián ay ay... después Depaoli... creo que el ultimo DT no tiene mucho que ver y Farias, bueh... el tipo mago no es... se las tiene que arreglar y no se las va a arreglar con lo que quedó. Que triste, un club viejo ya para no aprender...

Firmar el libro de visitas