Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Liniers - Laferrere, clásico zonal

Por fin en un fin de semana se juega completa la última fecha de la rueda inicial. Liniers recibirá a Laferrere, en el clásico zonal del Partido de La Matanza.
El triunfo en Luján ha servido de un incentivo increíble para un equipo ahora lleno de juventud y con muchas ganas de seguir de repetir lo bueno hecho hasta el momento. El rival será Deportivo Laferrere, increíblemente último en la tabla. Esto marca la paridad del torneo, porque con el plantel que cuenta el Villero, resulta inexplicable esa posición.
El partido que se roba la atención, porque el ganador se lleva el título honorífico de ganador de la primera rueda, se disputa en Ensenada entre Cambaceres y Luján. En un torneo con mínimo margen entre los distintos equipos, por ahora es difícil pronosticar un candidato. Los dos que juegan por el primer lugar no estaban en los planes, pero son los que más han sumado.
Talleres puede aprovechar un eventual empate entre los nombrados, y en caso de vencer a Ituzaingó como visitante en la cancha de Laferrere, puede quedar como puntero hasta la reanudación.
Midland, con un triunfo en los últimos siete partidos, todavía está en la pelea. Deberá visitar a un muy recuperado Berazategui.
Excursionistas, pensando más en el promedio, enfrentará en Devoto a Lamadrid. Un partido de campanillas en la lucha por alejarse de la zona roja.
Una especie de clásico por las cercanía de los estadios se jugará en el Bajo Flores entre un Español, que quiere volver al protagonismo, y Sacachispas, por debajo de los esperado.
En su cancha Italiano viene invicto, y en racha. Será local ante Justo José de Urquiza, que busca sumar para no tener problemas en el futuro.
Argentino de Merlo, también con cancha invicta, será local ante Argentino de Quilmes, que busca salir del fondo.
En Rosario, Central Córdoba, que parece encontrarle la vuelta al torneo, espera a un San Telmo que promete ser gran protagonista, aunque sorpresivamente interrumpió su racha ganadora.
Finalmente otro partido entre dos que buscan avanzar: Dock Sud y Defensores Unidos.
 

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas