Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL ESFUERZO NO ALCANZO

Para el técnico Gabriel Farías fue un arduo trabajo poder conformar el equipo. Es que a último momento varios jugadores se bajaron y resolvieron no jugar en virtud de la deuda que el club mantiene con ellos. Es así que Liniers debió salir a jugar un partido trascendental disminuido en cuanto al poco trabajo que pudo realizar con algunos puestos improvisados y con jugadores que casi se conocieron en cancha.

Excursionistas sin hacer mucho se encontró dos goles arriba. Sendas fallas defensivas posibilitaron una diferencia considerable. Le costó acomodarse al celeste, no anduvieron los volantes laterales, y el equipo pareció cortado entre el esfuerzo de Romero y Piedrabuena en el medio, y la búsqueda de Rizzo y Cano más arriba. Precisamente Rizzo tuvo la más clara de cabeza, pero el arquero Barrera la sacó por encima del horizontal. Excursionistas no se apartó de su libreto, aguantar, sumar gente en defensa y demorar lo más posible al amparo del árbitro. El partido en consecuencia fue de escaso nivel técnico.

En el complemento Liniers puso temperamento para tratar de dar vuelta la historia. Barrera comenzó a convertirse en figura ante una media vuelta de Cano (de gran actuación) y poco después un soberbio tiro libre de Storni fue desviado involuntariamente por Torres (que había ido a buscar el cabezazo) por encima del arco, cuando la pelota ingresaba. El ingreso de Braian Cáceres le dio frescura al equipo y generación de fútbol. En su primer intervención remató muy cerca del travesaño. Cuando el descuento se hacía por demás merecido llegó una mano del recién ingresado Pattini dentro del área que derivó en el penal que excelentemente Monllor le contuvo a Garcete. Una jugada aislada que pudo darle a la visita el tercer tanto. Siguió Farías introduciendo cambios ofensivos y Liniers generando situaciones. Primero Pattini con excelente remate de media distancia hizo extremar a Barrera que desvió al córner y sobre el final Cano se lo perdió rematando sobre el horizontal. No hubo caso, el gol no llegó a pesar del esfuerzo por conseguirlo. Excursionistas con su trabajo a reglamento hizo su negocio y se fue festejando.

Bien podemos hablar que para Liniers comienza una nueva etapa en la 17º fecha. Varios jugadores abandonaron el barco y aparecen otros, sin mucho rodaje, la mayoría juveniles, que están dispuestos a poner el pecho, a asumir el compromiso de pelear el descenso. Aplausos para ellos.

Víctor Marinelli

1 comentario:

Anónimo dijo...

porq nose habla de la incapacidad d elso dirigentes.que en la situación que estamos
no kieren a jose luis diaz..
ex cobrelo .laferrere. un jugfarod con renombre y de experiencia..que quiere jugar en liniers..y hasta dijo q la plata la pongan lo dirigentes q no le interesa el solo quiere jugar..me parece que se le esta escapando la tortuga

Firmar el libro de visitas