Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

El domingo 2 de Julio Liniers cumple 86 años de vida. El 10 de Julio retoma el plantel los entrenamientos. Todavía no hay altas ni bajas.

viernes, 15 de noviembre de 2013

Vuelven 5 titulares

Liniers preparó con mucha atención el partido frente a General Lamadrid, en Villa Devoto, sabedor de la importancia de los puntos en juego.

Unos luego de cumplir sanciones, otros de recuperarse de molestias, vuelvan 5 titulares al primer equipo, del que no podrá participar Oscar Romero, por llegar al límite de 5 amarillas. Tampoco podrá estar Alexis Romero, que tuvo un gran debut frente a Central Córdoba, pero en la semana, en un entrenamiento, se sacó el hombro de lugar, por lo que preventivamente fue enyesado.

Es de conocimiento que Ernesto Banegas todavía le faltan cumplir 6 partidos de suspensión, Fernando Screpis fue operado de ligamentos cruzados y Daniel Saranzotti en enero vuelve a los entrenamientos.

Los que reaparecen son José Banegas, Sebastián Allende, Leandro Cogrossi, Juan Manuel Coassini y Marcos Doracio.

Es un partido trascendente para la tabla de promedios. Liniers en caso de sumar un resultado positivo sacará una luz de ventaja sobre Lamadrid, en una pelea que seguramente será hasta las últimas fechas junto a Excursionistas y por ahora Argentino de Quilmes e Ituzaingó.

Gabriel Farías no confirmó totalmente el banco, pero estaría integrado por: Jonatan Villa, Diego Torres, Sergio Piedrabuena, Alan Storni, Brian Cáceres, Gustavo Cano y Nicolás Rizzo.

Lamadrid tuvo algunos resultados positivos, pero su empate como local ante Central Córdoba y la última derrota en Zárate lo hicieron retroceder en el promedio. Su técnico Héctor Balsa anuncia varios cambios, especialmente del medio hacia atrás.

El partido comienza a las 17.00 hs. y será dirigido por Lucas Comesaña.

Para quienes no puedan concurrir al estadio podrán sintonizar la única transmisión de Lamadrid comandada por Sebastián Crosta y Norberto Castrogiovanni en www.artaxradio.com.ar

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas